PELVOUX, COPA DEL MUNDO DE ESQUI DE MONTANA

Publicado por www.rutasywalking.es en CALENDARIO DE EVENTOS, Esquí de montaña | 0 comentarios

ene 13, 11

Kilian Jornet y Mireia Miró oro en la primera prueba de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña individual 2011 en Pelvoux, Alpes franceses.

Se inició el pasado fin de semana, 8 y 9, la primera prueba puntuable para la Copa del Mundo de Esquí de Montaña individual, en Pelvoux, en categoría sénior y juveniles. La prueba estaba compuesta por dos carreras, una el sábado de competición sprint y la segunda al día siguiente en individual.

Kilian Jornet y Mireia Miró consiguieron el oro en sus respectivas categorías, efectuando una meritoria prueba individual el domingo, con suficiente margen para compensar los resultados del sábado, ambos se sitúan líderes provisionales. Para el resto de participantes españoles los resultados también fueron muy prometedores, en Junior Femenino Marta García en la 5ª posición, y en cadetes Aleix Domenech 3º y Laura Balet 2ª. Resultados.

Las próximas citas serán: el Mountain Attack(Austria) el día 14; el Campeonato de España de Cronoescalada en Espot el día 16; y la Gavarnie World Cupel sábado 22.

www.rutasywalking.es

Buscas calzado técnico: www.rutasywalking.com

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *