Pirena 2011 | RutasyWalking.es trekking espeleología hiking senderismo

Inicio>> Contenidos Etiquetados “Pirena 2011” feb 21, 11

Publicado por www.rutasywalking.es en CARRERAS, PIRENA

LA MOLINA. Este sábado 19 febrero se ha celebrado la gran final de Pirena en La Molina, con numeroso público y fiesta asegurada, entregándose los trofeos a los ganadores de la 21ª edición 2011.Tom Andres ha subido por segunda vez consecutiva, y por tercera vez en todo el historial de Pirena, a la primera plaza del podio,…

leer másfeb 20, 11

Publicado por www.rutasywalking.es en CARRERAS, PIRENA

NATURLANDIA – ANDORRA, penúltima etapa.A falta de la última etapa en la Molina, ya están las primeras plazas, de las tres modalidades, adjudicadas. Tom Andres por segundo año consecutivo se alza con la primera plaza de Pirena, con una cómoda ventaja de 6:40 sobre el segundo clasificado Ullrich Kuhn, quien en las últimas…

leer másfeb 18, 11

Publicado por www.rutasywalking.es en CARRERAS, PIRENA

GRANVALIRA – GRAU ROIG. La penúltima etapa de Andorra en la estación de Granvalira-Grau Roig ha estado acompañada por una considerable nevada, otra etapa alpina exigente para los mushers y sus tiros. Tom Andres ha ganado seguido de Iker Ozcoidi y de Karl Habermann. Ullrich Kuhn ha entrado en cuarta posición, en la general a 5…

leer másfeb 17, 11

Publicado por www.rutasywalking.es en CARRERAS, PIRENA

DUODÉCIMA ETAPA GRANVALIRA – EL TARTER. Pirena llega a Andorra, en la estación de Granvalira – El Tarter se ha disputado la etapa reina de la montaña en Pirena, nocturna de 14 km., con un recorrido duro y de máximo esfuerzo, con un desnivel de 686m., un trazado rápido, pendientes pronunciadas, curvas y descensos veloces,…

leer másfeb 16, 11

Publicado por www.rutasywalking.es en CARRERAS, PIRENA

UNDÉCIMA ETAPA – BAQUÈIRA. Se inicia la etapa con un día claro y soleado, con la nieve recién caída del día anterior y temperaturas bajas ideales para los componentes de la carrera.Tom Andres ha vuelto a ganar y se está perfilando como futuro campeón de Pirena, aunque su compatriona le sigue pisando los talones, en…

leer másPágina 1 de 3123»

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *